Torneos



Después de que hayas construido el estadio puedes entrar un equipo de 3 dragones a luchar en un torneo. Los fundamentos de las batallas son simples: Tu y tu oponente tendrán 3 dragones en su equipo. Se turnaran para atacar al dragón contrario y hacerle daño hasta que uno de los equipos pierda todos sus dragones y sea derrotado.
guias dragon city facebook
Aparte de esto, hay solo unas pocas cosas básicas para recordar:
  • Puedes cambiar entre los dragones de tu equipo pero te costara un turno.
  • Puedes participar de un torneo cada 12 horas
  • Al subir de nivel a tus dragones se le desbloquearan ataques mas fuertes
  • Si luchaste en el estadio y quieres otro desafió adicional has click en icono con el globo y elige “Mundo de combates” para poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores.
  • Puedes competir en “Mundo de combates” 3 veces cada 6 horas.
  • Mas allá de que estés luchando contra otros jugadores en “Mundo de combates” de perder una pelea, no perderás tus dragones, por lo que podrás ir a la batalla sin miedo.
guias dragon city facebook
La fuerza y eficacia de un ataque dependerá del elemento de ataque y el elemento del dragon al cual se ataca. Por ejemplo cuando utilizas un ataque de fuego contra un drago de hielo, contara como un ataque critico ya que son elementos opuestos. Un ataque critico hace el doble de daño, un ataque normal hace solo su daño regular, un ataque débil hará la mitad del daño, mientras que un ataque sin efecto no causara ningún daño.
guias dragon city facebook
Nota: Con los dragones híbridos  el primero de los elementos mostrados en las estadísticas sera el elemento que determine sus puntos fuertes y débiles.
guias dragon city facebook
En el gráfico inferior podrás ver la efectividad de cada elemento contra cada elemento diferente. En algunos casos la eficacia puede variar, pero esto es una regla general.
guias dragon city facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario